Las imagenes han sido selecciondas de internet, cualquier autor puede requerir su retirada.

martes, 30 de abril de 2013

Mientras te espero...

Estoy caliente
Ardo en deseos de sentir tu piel, tus labios, tu cuerpo.
Sin embargo... no llegas...
A cenar, me dijiste.
Nunca pensé en cenar cuando quedamos, sino mas bien pensé en ... cenar(te).
Ni siquiera he preparado cena!!.

Espero, desnudo, sentado en el sofa, . . .
Espero tu llegada.

Mi deseo aumenta según van pasando los minutos... no puedo evitar deslizar mi mano por mi pecho .... por mi cadera, por mi polla, sintiendola firme y dura ...

Espero tu llegada...




LLegas.
Nuestras miradas se unen, se cruzan.... se atraen...
La mia, excitada y deseosa de ti.
La tuya... ¿?

1 comentario:

  1. Hay muchas formas de responder...
    Con el mismo cuerpo, con la boca o la mirada, se puede dar la mejor respuesta y sin duda la mas deseada ;)

    Saludos

    ResponderEliminar