Las imagenes han sido selecciondas de internet, cualquier autor puede requerir su retirada.

miércoles, 6 de febrero de 2013

satisfecho







Mirandote a los ojos, a tu rostro excitado, ansioso, entregado al placer... cojo fuerte tu cabello, presionando tu cabeza hacia mi polla, sientiendo la calida y humeda sensación de tu boca, de tu lengua, presionandome, degustandome... deseandome.
Presionas mis huebos con tu mano y tragas mi polla hasta el fondo.. siento tus labios en la base de mi polla y no puedo evitar gemir de placer....
- mmm... zorra!, como te gusta tragar!....
Tiro de tu pelo... separando tu cabeza ... dejando salir mi polla de tu boca...
Agarro mi polla con la mano y la froto por tu cara, por tu frente, tus hojos... tus labios, mejilla, barbilla....
- La quieres?... si?... lo veo en tus ojos de deseo.
Te digo mientras la deslizo por tus labios...
- Trágatela!, mmmm... sí. Así.
- Chupa!, presiona mas!!
- mmm... Me correré!... me correre en tu boca!

Siento salir mi leche... en ti.. a grandes sacudidas... lames... chupas.... te siento... y...

Quedo satisfecho.

3 comentarios: