Las imagenes han sido selecciondas de internet, cualquier autor puede requerir su retirada.

martes, 4 de diciembre de 2012

Casi...Solo.

A mi me pasó.

Una noche como cualquier otra coincidí con una chica en un chat y .... me gustó, ... mejor... nos gustamos... nos atrajo.. nuestra forma de expresarnos de "hablar", de ....
Sin imágenes, sin cam sin ...conocernos ... Nuestra conversación desembocó en un tono intimista y calido en el que nos imaginamos y describimos nuestras fantasias mas íntimas, nuestros deseos sexuales.
Fué una sensación nueva, diferente, el poder masturbarme "junto" a ella, a la vez a miles de kilómetros de distancia y sin embargo.... resultó muy excitante.
Aquel día, los dos tuvimos la oportunidad de masturbarnos... solos si... pero en cierto modo... acompañados y "juntos".

6 comentarios:

  1. La cercanía no solo se da al roce del cuerpo, la sensualidad y erotismo en el momento preciso hacen maravillas, no importa la distancia física, se vuelve único el deseo desbordado

    Mi beso TheWish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Cielo... pese a la distancia, sentí el roce de los cuerpos calidos y humedos ... y el deseo que ello me despierta.

      Eliminar
  2. "Jugar" acompañado, aunque sea por alguien que esta al otro lado del mundo, siempre es mejor que hacerlo solo. En compañia todo sabe mucho mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si. wapa. jugar.... es divertido. acompañado.. mejor.. en trio.. mejor que mejor.. en grupo, .. mejor que mejor que mejor...

      Eliminar
  3. Nuevas sensaciones...
    Viejos deseos...
    Para el caso es lo mismo.Ambos hicieron lo que deseaban.
    Sabes lo que más me agradó? que sin vueltas lo expresaste de forma excelente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sensación nueva siempre suele ser, en algún modo, ... excitante.

      Eliminar