Las imagenes han sido selecciondas de internet, cualquier autor puede requerir su retirada.

martes, 27 de marzo de 2012

Sueños Humedos




Tendido sobre mi cama, cubriendo mi cuerpo desnudo con una fina sábana blanca,…duermo.

Una suave temperatura hace arropar mi cuerpo a la almohada, buscando la calidez del sueño siento el roce de una mano suave, y tierna en mi pecho, ... un sentimiento de relajación se apodera de mi cuerpo que, tan solo siente y se deja llevar… la suavidad de las yemas de los dedos acarician cada centímetro de mi pecho siguiendo la silueta de mis músculos, … Mi cuerpo se estremece al sentir el roce de la mano en mi pubis, su caricia suave en mi escaso bello. Siento como mi polla se endurece lentamente, ...

Una excitación repentina recorre todo mi cuerpo al sentir la cálida y húmeda boca ansiosa de sexo humedecer mi pubis y lamer mi polla.

Me dejo llevar a su voluntad, a sus deseos, a mi placer... 

2 comentarios:

  1. Me gusta despertar así a un hombre, la recompensa es mayúscula.

    ResponderEliminar